China Fortunes

Juégalo en · manhattan boom · manhattan party

Que la fortuna te acompañe con China Fortunes


En China Fortunes tenemos múltiples posibilidades de premio.

Ya sea con las «multi ways», con el tesoro del cuenco de monedas o con los Free Games donde desaparecen los símbolo de menor valor y se incrementan los símbolos de monedas.

No te preocupes, este es un juego para disfrutar, divertirte, elegir tus galletas de la suerte en el premio de Bonus y sobretodo…GANAR!!!

¡Consigue llenar el cuenco de monedas y elige tú mejor opción!

Metodología del Juego China Fortunes

El juego slot de China Fortunes adopta el sistema de «multi ways» para ofrecer los premios de linea. Con ello obtendremos muchas más combinaciones de premio y no será necesario que las figuran aparezcan alineadas.

  •  Las combinaciones de 3, 4 y 5 símbolos son ganadoras si los símbolos aparecen de izquierda a derecha en cualquier posición de cada columna.
  • Además, cuando aparecen tres o más símbolos que representan un “Tambor rojo” en la pantalla, se da entrada a los juegos extras. Donde desaparecen las figuras de menor importe monetario y se incrementan los símbolos de «Wild».
  • Finalmente, la figura “Wild” combina con cualquier figura excepto con la figura “Tambor rojo” y además nos incrementa el volumen de monedas dentro del cuenco, cuantas más monedas más cerca estaremos de entrar al juego de Bonus.

Consejos y Trucos de China Fortunes

El slot China Fortunes consta de un juego con una frecuencia de premio bajo e importes monetarios bajos. Es ideal para jugadores de poco riesgo.

Además, exponemos una lista de consejos del juego slot que te ayudarán a entender el juego y a optar a la mayor rentabilidad posible.

«Bonus adicional de China Fortunes: Juego de las galletas»

Se accede al juego de Bonus cuando el cuenco de monedas rebosa y nos llena la pantalla de monedas.

En este juego nos aparecerán 12 galletas en pantalla, sobre las que deberemos ir pulsando para elegirlas. Cada galleta tendrá dentro de un diamante de un color que rellenará un hueco en el premio asignado a ese color.

Cuando conseguimos rellenar los tres diamantes de uno de los premios, este será el premio obtenido.

En alguna ocasión una de las galletas puede tener dos diamantes de diferentes colores, con lo que incrementará dos niveles de premio a la vez.

También es posible conseguir dos premios de los que se ofrecen si la última galleta tiene dos diamantes en su interior.