lucky-china-slot

Que la suerte te acompañe con Lucky China


El dragón de Lucky China es conocido por ser una de las criaturas más grandes y temibles de todo el continente. En su día, esta criatura saqueó tantas ciudades y reinos que fue adueñándose de un ingente tesoro.

Actualmente, el dragón duerme en una montaña aislada dónde atesoró todos los tesoros y los tiene bajo cautela. Su domino en la zona es imperturbable desde su ocupación por lo que se requiere un héroe. Sé tú el instigador de la incursión para recuperar el tesoro y liberar a los pueblos.

¡Ve a por el tesoro del dragón!

Metodología del Juego Lucky China

El juego slot de Lucky China tiene 40 líneas premiadas para cualquier apuesta. Este juego simula digitalmente el giro de cinco rodillos con figuras impresas en las bandas. Por cada rodillo, existen cuatro figuras para obtener la combinación de premios y también consta de un plan de ganancias multilínea.

Cada banda tiene 10 figuras distintas que invertienen en el plan de ganancias.

  • Las combinaciones de 3, 4 y 5 símbolos son ganadoras si los símbolos son adyacentes, de izquierda a derecha en cualquier línea ganadora.
  • Cada aparición del símbolo «Lucky China» dejará una marca donde, en la partida 10, pasará a convertirse en un símbolo «Wild».
  • Además, cuando aparecen tres o más símbolos que representan unas “Monedas de Oro” en la pantalla, se da entrada al bonus adicional de “Juegos Extras”.
  • Finalmente, la figura “Wild” combina con cualquier figura excepto con la figura “Monedas de Oro”.

Consejos y Trucos de Lucky China

El slot Lucky China consta de un juego con una frecuencia de premio e importes monetarios medio.

Además, exponemos una lista de consejos del juego slot que te ayudarán a entender el juego y a optar a la mayor rentabilidad posible.

«Bonus adicional de Lucky China: Juegos Extras«

Se accede a los «Juegos Extras» mediante la aparición en cualquier posición de tres figuras que representan unas «Monedas de Oro».

Antes de empezar el juego, deberás elegir una de las 3 opciones planteadas por el juego. A partir de ese momento, vas a disponer de la cantidad de juegos extras y de «Wild» elegida por ti.

Así pues, en cada spin aparecerán una cantidad determinada de «recuadros de fuego» que se irán colocando aleatoriamente. En cada partida, estos «recuadros de fuego» se convertirán en símbolos «Wild» dando así la oportunidad de ganar grandes combinaciones de premio.

Los «Juegos Extras» acaban cuando se han consumido todos los giros disponibles.

Consejo: A menos partida, más premio monetario medio