Royal Poker

Juégalo en · manhattan advanced slot

royal-poker-slot-logo

Con Royal Poker disfrutarás timbas de alto nivel


Con Royal Poker cualquier elección puede ser decisiva. Así que controla tus nervios y deja que suba la adrenalina con cada reparto de cartas.

¡No te desesperes!

Metodología del Juego Royal Poker

El juego slot de Royal Poker simula una timba de póker. Se barajarán 52 cartas más un comodín (una carta con la imagen de un Joker) que combina con cualquier carta para formar la combinación ganadora del plan de ganancias salvo la combinación Repoker ya que tiene que formar la combinación por si sola.

Las combinaciones ganadoras del plan de ganancias son las siguientes:

  • Repoker: Cuatro cartas del mismo valor más un comodín.
  • Escalera Real: Es la jugada de máximo valor posible (A’s, K’s, Q’s, J’s y 10). Las cinco cartas están en secuencia y deben pertenecer al mismo palo.
  • Escalera Color: Cinco cartas en secuencia del mismo palo.
  • Poker: Cuatro cartas del mismo valor numérico.
  • Full: Tres cartas de un valor numérico más dos cartas de otro valor numérico.
  • Color: Cinco cartas del mismo palo.
  • Escalera: Cinco cartas en secuencia numérica (los ases pueden emplearse como primero o como último de la serie).
  • Trío: Tres cartas de idéntico valor numérico.
  • Doble Pareja: Dos grupos de dos cartas de idéntico valor numérico.

Consejos y Trucos de Royal Poker

El juego Royal Poker es un slot equilibrado ya que consta de una frecuencia de premios e importes monetarios medio. Para jugadores de poco riesgo ¿Estás entre ellos?

Además, exponemos una lista de consejos sobre el slot que te ayudarán a conocer su juego y a obtener el máximo potencial.

«Bonus adicional de Royal Poker: Minibonus»

El marcador “Minibonus” se incrementará en valor cuando aparezca una pareja de J, Q, K o A durante el juego estándar. Podrás hacerte con él cuando alcance un valor de 50 veces la apuesta.

Así pues, en la apuesta que estés deberás pulsar el botón “Jugar” para lanzar una partida. Seguidamente se repartirán cinco cartas y deberás decidir qué cartas quedarte y cuáles descartar.

Posteriormente, deberás pulsar otra vez el botón “Jugar” para sustituir las cartas no seleccionadas por unas nuevas. Cualquier reparto de cartas (con o sin cartas retenidas) se considera como una nueva partida, consumiendo el número de puntos correspondiente a la apuesta en puntos actual.

Royal-Poker-Minibonus-slot

Consejo: Con las parejas superiores podrás obtener el MiniBonus e incrementar tus ganancias