Trakka Boom

Juégalo en · manhattan boom

Trakka Boom te hará permanecer atento a la pantalla

Con el juego slot Trakka Boom, activarás la bomba de la diversión.

Deberás completar cada traca de petardos hasta conseguirla hacerla explotar y conseguir la entrada a uno de los juegos extras. Activa rápido los cohetes para conseguir el premio!!!

Algunos cohetes encienden la traca completa y dan acceso rápido al juego extra. Con lo que en cualquier momento puedes tener un premio importante.

La fiesta ha comenzado y tú eres la mecha que hará que explote.

¡Don´t stop the Show!

Metodología del Juego Trakka Boom

Con el juego slot Trakka Boom, deberás ir completando las tracas de petardos, para entrar a los diferentes Juegos Extra.

Con los cohetes que aparecen en el juego base irás encendiendo los petardos de las tracas, algunas puede ser que no enciendan ningún petardo, pero son las menos, la mayoría siempre encienden varios petardos y tenemos algunos cohetes que encienden la traca entera de golpe dando acceso a los Juegos Extra.

Descubre más de Trakka Boom

El slot Trakka Boom es un juego con una frecuencia de premio e importes monetarios alta.

El nivel de petardos encendidos en cada traca te dará una posible orientación hacia lo cerca que está de completarse, pero cuidado  porque un sólo cohete puede encender una traca desde cero.

«Bonus adicional de Trakka Boom: Juegos Extra»

Se accede a los «Juegos Extra» de Trakka Boom al completar cualquier traca de petardos.

La de color rojo da acceso a un juego extra, donde las bombas explotan y convierten en Wild todas las figuras adyacentes y la propia donde ha caido la bomba.

La verde hace que los barriles de dinamita se transformen en Wild y permanezcan en pantalla fijos durante todas las partidas. Cuantos más barriles mayores premios según avancen las partidas.

La de color lila, lanza una serie de cohetes aleatorios que convierten en Wild cada figura en la que caigan. Cada partida puede lanzar uno o varios cohetes desde la misma figura.

Ice-Queen-respins-slot

Recuerda: un sólo cohete puede encender la traca en cualquier momento.